Be Bootcamp

Entrenamientos al aire libre, alejados de la rutina diaria y en compañía de profesionales graduados en ciencias de la actividad física y del deporte. En grupos dinámicos y activos para que vivas una experiencia increíble.

Entrenamientos al aire libre

¿QUÉ ES UN ENTRENAMIENTO BOOT CAMP?

Un entrenamiento 'boot camp' consiste en un entrenamiento militar adaptado para personas de a pie. Este conjunto de actividades es perfecto para aquellos que quieren perder peso rápido pero de una manera sana. Este tipo de preparación exige cierta disciplina y compromiso. Los entrenadores personales son los encargados de determinar qué ejercicios y actividades se van a ejecutar. Ideal para mejorar nuestro aspecto y adelgazar.

¿QUÉ EFECTOS TIENE BE ACTIVE BOOTCAMP EN TU SALUD?

  • Ejercita cada fibra de tu cuerpo, tonificando y fortaleciendo la musculatura
  • Desarrolla tu coordinación, agilidad, habilidad de movimiento
  • Mejora tu rendimiento físico, capacidad aeróbica y anaeróbica
  • Aumenta tu metabolismo, oxidación de la grasa corporal de forma más eficiente
  • Cambia tu composición corporal de forma radical
  • Entrenar en grupo se asocia a términos como mayor motivación, autoeficacia y mayor autoestima
  • Mejora la apariencia física y contribuye a un estado mental saludable

¿A QUÉ CLIENTE NOS DIRIGIMOS?

Todos los entrenamientos son escalables en dificultad e intensidad por lo que nos dirigimos a cualquier persona que quiere acercarse a sus metas y objetivos de salud y bienestar y hacer un cambio en su vida deportiva. Tanto una persona con hábitos sedentarios que se quiera iniciar en la actividad física hasta un deportista que quiere un cambio en su forma de entrenar.

DIRIGIDO POR UN EQUIPO DE PROFESIONALES

En todo el proceso estarás guiado por profesionales altamente cualificados (licenciado en INEF, fisioterapeutas, dietistas...), combinando nuestras modalidades de entrenamiento y su base en la evidencia científica.

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN, PRECIOS Y HORARIOS

SUBIR

For the moment our website is still not witten in English, We'll take care of that as soon as possible. Meanwhile please contact us, we will be very pleased to infrom you about all of our services.

Thank you for contacting us 

Your message has been sent