Tu entrenador personal en Jerez

Ya no hay excusas para darle a tu salud el lugar que se merece

¿CÓMO SON NUESTROS ENTRENADORES PERSONALES?

Nuestros entrenadores personales son profesionales del deporte especialmente cualificados en la actividad física. Todos ellos tienen formación universitaria, grado en actividad física y del deporte o fisioterapia así como una amplia experiencia.

trucos para una vida saludable

¿QUÉ HACEN NUESTROS ENTRENADORES PERSONALES?

Cada entrenador personal lleva a cabo una valoración inicial exhaustiva de su cliente. Así, podrán prescribir ejercicios físicos en función de los objetivos, siempre teniendo presentes cualquier lesión o limitación motora, motivando al cliente y fijando metas de forma individualizada.

No existen dos personas iguales, por eso no diseñamos dos entrenamientos idénticos. Ofrecemos atención personalizada y asesoramiento a nuestros clientes, siendo estas algunas de las principales razones de la satisfacción de nuestros socios.

Entrenador personal en Jerez

Nuestro servicio de entrenamiento personal en Jerez está orientado a poner a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que nuestros profesionales puedan ofrecerle, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados de la forma más efectiva, eficiente, motivadora y segura.

ENCUENTRA EL ENTRENAMIENTO PERSONAL QUE MÁS SE ADAPTA A TI

En BeActive sabemos que muchos de nuestros socios cuentan con un horario laboral que no siempre les permite realizar la cantidad de ejercicio recomendada. Por ello, nos esforzamos para ofrecer diferentes soluciones a aquellos clientes que desean contratar un entrenador personal en Jerez:

One on One

Entrenamiento personal individual

Personal training privado. En este entrenamiento estarás mano a mano con tu entrenador personal. Para este tipo de servicio nuestros entrenadores se adaptan 100% a tu vida, facilitándote así alcanzar tus objetivos. Además, conseguirás descubrir la cara más saludable de la rutina diaria.

Small Group

Entrenamiento para grupos reducidos

Equipos reducidos de hasta máximo 4 personas con los mismos objetivos y características, haciéndolo más asequible económicamente, sin comprometer en absoluto la calidad del servicio y con el extra de contar con la motivación de compañeros.

Entrenador personal para grupos en Jerez

Personal Training @Home/Office

Entrenamiento personal a domicilio o en tu empresa

Las personas más ocupadas y sin posibilidad de venir a nuestro centro no tienen excusa para que su salud ocupe el lugar que se merece. Para este tipo de servicio solo necesitas es un espacio de 9 metros cuadrados, ya sea una habitación, jardín, o cualquier espacio interior o exterior donde sea posible realizar los ejercicios junto al entrenador personal, incluso en combinación con actividades outdoor.

El entrenador personal se encargará de adaptar el entrenamiento a tus necesidades y de llevar consigo el material necesario al lugar donde decidas realizar el programa. Pide nuestras condiciones especiales para empresas.

NUESTROS ENTRENADORES PERSONALES LLEGAN HASTA TI

DIRIGIDO POR UN ENTRENADOR PERSONAL

En todo el proceso estarás guiado a nivel personal por un profesional altamente cualificado, combinando sus modalidades de entrenamiento y su base en la evidencia científica.

YA NO HAY EXCUSAS CON BeActive PERSONAL TRAINING AT HOME/OFFICE!

SUBIR

For the moment our website is still not witten in English, We'll take care of that as soon as possible. Meanwhile please contact us, we will be very pleased to infrom you about all of our services.

Thank you for contacting us 

Your message has been sent