PHILIPPE MOMMENS

FISIOTERAPEUTA & PERSONAL TRAINER

MIRANDO AL PASADO

En 2009 terminé la carrera de Ciencias del movimiento y rehabilitación en la Universidad Católica de Lovaina. Durante mi carrera trabajaba en varios gimnasios en Bélgica, como fisioterapeuta y entrenador personal.

Después de unos años de experiencia en el sector del fitness y wellness, trabajando en Bélgica y Francia, me instalo en España, desarrollando mi primer proyecto personal y profesional, Backtobasic, en Jerez de la Frontera.

En 2014, amplío mi proyecto, creando el club de judo Jigoro Jerez junto con María Tosar Sanchez, una pasión que tenía desde los 5 años, en los cuales he obtenido el cinturón negro (Federación Belga de Judo), compitiendo a nivel nacional hasta los 22 años.

En los últimos años, me he estado formando en el método pilates (cemet, David Ortega) y también formándome como monitor de movimientos olímpicos (Federación Española de Halterofilia).

CÓMO NACE BeActive

Cada día mas me encontraba en Backtobasic con personas que no encontraban una solución a su problema en ningún centro deportivo.

Veía que el mercado de centros deportivos actual carece de un enfoque personalizado, de una misión de ayudar a alcanzar los objetivos de los clientes.

Después de mucha planificación hemos creado un nuevo concepto, una forma de ofrecer esa profesionalidad y personalización y seguimiento a un precio asequible.

SUBIR

For the moment our website is still not witten in English, We'll take care of that as soon as possible. Meanwhile please contact us, we will be very pleased to infrom you about all of our services.

Thank you for contacting us 

Your message has been sent