Deportes para practicar en pareja

Consigue un entrenamiento más dinámico

Buscar deportes y actividades para practicar en pareja es algo cada vez más común. El estado de alarma y las restricciones han hecho que todos busquemos actividades diferentes y originales. ¡Hay que escapar de la rutina! En BeActive queremos ayudaros a encontrar actividades que podáis realizar de forma conjunta.

Senderismo

Hay un sinfín de rutas y senderos para hacer en pareja y de todo tipo de dificultades. Si queréis empezar a hacer deporte en pareja y no tenéis hábito, podéis empezar con alguna ruta sencilla. Seguro que descubrís un montón de paisajes increíbles.

Si no estáis al mismo nivel físico es muy importante que encontréis un término medio de dificultad. No olvides que no solo se trata de estar en forma, sino también de hacer actividades de forma conjunta. Sé paciente con la persona que te acompaña, ¡no lo olvides!

Patinar

Si algo bueno tiene patinar es que puedes hacerlo tanto con un skate o con unos patines en línea. No olvidéis comenzar en un terreno plato y llevar la protección conveniente. Y sobre todo: pasarlo bien. El patinaje os servirá para mejorar la tonificación de las piernas, perder muchas calorías e incrementar vuestro equilibrio.

Baile

¡Bailar también es un deporte! Si a los dos os gusta bailar os los podéis pasar muy bien. Hay un montón de géneros de música y estilos, lo que os garantiza diversión y dinamismo. Además, hay muchas academias de baile, por lo que podéis incorporarlo como parte de vuestra rutina.

Salsa, tango, bailes de salón, urbano... No tienen por qué ser bailes en los que tienes que estar totalmente juntos. Al final se trata de hacer ejercicio mientras se pasa bien y se comparte tiempo de calidad con la pareja.

Ciclismo

Cuando hablamos de ciclismo no significa que tengáis que hacer más de 40 kilómetros. A veces basta con disfrutar de un paseo o una ruta. Al igual que sucede con el senderismo, hay muchas rutas nuevas y diferentes que podéis hacer. El ciclismo fortalece el sistema cardiovascular, mejora la circulación y fortalece el sistema inmunológico, entre otras muchas cosas.

En BeActive recibimos en nuestro centro de entrenamiento en Jerez a muchas parejas que deciden empezar a hacer deporte de forma conjunta. Entrenar en pareja o con otras personas suele motivar más, al menos, en lo que se refiere al hecho de desplazarnos al gimnasio.

Si quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre nuestras tarifas. 

SUBIR

For the moment our website is still not witten in English, We'll take care of that as soon as possible. Meanwhile please contact us, we will be very pleased to infrom you about all of our services.

Thank you for contacting us 

Your message has been sent